viernes, 25 de julio de 2008

Maldito Amor


Cuando te ví, todo me cambió, y te
enganché a mi corazón. Aunque yo
sé que eso es un error, lo que me das es
más fuerte que yo.

Maldito amor, ciego. Maldito
amor, te vengas de
mí. Maldito amor, siento, eres tú,
vives en mí.

Me mentiré una y otra vez, simularé
que me caes muy bien. No temblaré si me das
un beso, toca mi piel y después me
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/DOD5 ]
reiré.

Maldito amor, quiero un poco más, libre
seguir. Maldito amor, miento. Ven aquí, me
gusta sufrir

Cuánto pensé no volver a verte,
creas o no, mi alma se rebeló.

Maldito amor, eres como un imán y yo
metal. Maldito amor, fuerte, para mí, arma
letal.

Maldito amor, quiero n poco más, libre
seguir. Maldito amor, miento. Ven aquí, me
gusta sufrir.






No hay comentarios: